-Economía, industria y turismo; ejes rectores de su administración.
Un sector sumamente olvidado por las pasadas administraciones, que lejos de apoyarlas, les cerraron puertas y ayuntaron la inversión, ahora comienzan a ver una oportunidad de ser tomados en cuenta.
Un gran atino y excelente visión política ha tenido el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores, al convocar al sector empresarial para ofrecerles su apoyo y trabajar coordinadamente a favor del municipio que tanta falta hace.
Destaca la importancia que desde campaña mencionó el alcalde, que fue la de detonar la economía en la zona, así como el comercio, la agronomía, la industria y el turismo; ejes rectores de su administración.
El doctor Juan Martínez sabe hacer los puentes con el Gobierno Estatal y Federal, aunado a su injerencia municipal, para brindar la certidumbre que necesitan los empresarios para invertir y tener una estabilidad financiera y laboral.
Claro está que ellos, los empresarios, son los principales generadores de empleos, por ello de manera propositiva trabajarán conjuntamente para que la iniciativa privada y las autoridades resuelvan las problemáticas particulares de la zona.
Juan Martínez se ha destacado siempre por tener una visión de progreso y de avanzar; a sabiendas de que necesita el apoyo de la sociedad y la iniciativa privada, y así se pueda catapultar a Córdoba como una ciudad de progreso, de industrias y con una economía estable y sustentable.
El munícipe Martínez Flores analizó en campaña la situación económica que dejó la Pandemia, afectando a los comercios, pérdidas de empleo lo que afectó la situación local, como el resto del mundo, por ello ha dicho que resolver y apoyarlos es prioritario en su administración.
Sabemos de su trabajo y profesionalismo, el cual ha demostrado en tres meses en su trabajo incansable que va demostrando la transformación de Córdoba.


