Luis Ortiz
Veracruz, Ver., 30 de enero de 2019.- Rindió protesta el nuevo presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz y Boca del Río, Santiago Martínez Dordella, para el periodo 2019-2020.
En un hotel de la zona conurbada, el presidente estatal de este organismo, Daniel Martín Lois, también tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo. Se trata del vicepresidente general, Abraham Guillén Arévalo; el vicepresidente de Afiliaciones, Alfonso Barrada Saavedra; el secretario, Carlos Fernando Cos Lee, y el tesorero, Jorge Hernández Hernández.
Los vocales son Marcel Van Eijck, Nancy Labastida Palomares, Amaury de Jesús Altamirano Escamilla, Roberto Cuellar Aguirre, Ricardo Manuel Reta Rodríguez, Abigail Guzmán Hernández, Antonio Martínez Figueroa y Javier Armando Reynoso Zamudio.
Martínez Dordella, quien agradeció la confianza del sector y se comprometió a trabajar responsablemente por los agremiados, releva a Daniel Martín Lois, quien se desempeñó durante tres años consecutivos en el cargo.


