Video Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita cuando acaba de grabar

Fecha:

 

Es común que en TikTok salgan historias de jóvenes que hacen todo para tener fama, hay quienes arriesgan su vida o incluso son capaces de mentir. Tal es el caso de un tiktoker de Ucrania que regaló un celular a una niña y después de grabar su video para ganar seguidores o likes se lo quiso quitar. Sin embargo, no contó con que estaba siendo grabado y que después sería expuesto en redes sociales.

Fue a través de las redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible. Con un video, el tiktoker quedó expuesto y es que con tal de ganar reconocimiento fue capaz de engañar a una niña.

Resulta que el influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, dio un iPhone a una niña que se encontró en la calle. Sin embargo, poco duró el momento, pues demostró que en realidad sólo quería el momento para que quedara grabado y lo aplaudieran.

En el clip, primero se ve al joven -de origen ucraniano- feliz de hacer la buena acción del día. La pequeña lo recibe sorprendida, pero poco duró el momento, pues el tiktoker se lo quiere quitar cuando acabó de grabar.

Ante el incidente, la madre de la niña se niega a devolver el “regalo”. Como defensa, la mujer externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños. El influencer, por su parte, busca negociar ofreciéndole 73 dólares (más de mil 400 pesos mexicanos). Sin embargo, no obtiene ninguna respuesta positiva.

No le devuelven el iPhone, Finalmente, el tiktoker sin descaro arrebató con fuerza el iPhone, logrando así que el influencer de TikTok quedara evidenciado y que recibiera severas críticas en su contra.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
63 %
2kmh
68 %
Lun
32 °
Mar
34 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
33 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO