jueves, noviembre 13, 2025
14.1 C
Xalapa

Estamos comprometidos con la justicia y transparencia: Ana Miriam Ferráez

La Cuarta transformación ha demostrado que se puede gobernar sin compromisos políticos ni ataduras partidistas.

Con un mensaje claro y contundente contra la corrupción, la candidata a diputada local Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Ana Miriam Ferráez Centeno, sentenció que el cambio que inició hace tres años, continúa firme y no dejarán que regresen viejas prácticas del pasado.

Acompañada de vecinas y vecinos del Camino Antiguo al Sumidero, Camino a Zaragoza y Camino Antiguo a Chiltoyac, la candidata morenista, explicó que la Cuarta Transformación se ha comprometido con las y los ciudadanos, en tener un gobierno justo y transparente que beneficie directamente a los más necesitados.

Por esta razón, continuó, hemos trabajado desde Congreso local, atendiendo las denuncias de las y los veracruzanos, en contra de servidores públicos que cometen abuso de autoridad, pues tenemos el compromiso de acabar con las injusticias y garantizar la paz y seguridad social.

“Nosotros somos la voz del pueblo y es nuestro deber exigir y exhortar se cumpla la ley; no podemos permitir que unos cuantos sigan mancillando el propósito de darle al gente lo que merece, lo que es de ellos, basta de corrupción, basta de impunidad”, indicó.

Para ello, puntualizó, continuará legislando en políticas públicas que permitan robustecer la reducción al mínimo necesario la burocracia administrativa, para garantizar la profesionalización del personal, sin tintes políticos, los cuales puedan ser supervisados por la ciudadanía.

En el mismo sentido, comentó ser necesario fortalecer la participación ciudadana y el parlamento abierto, dotándola de herramientas para que la misma ciudadanía contribuya en la reconstrucción del país, sin intermediarios, sin trabas, es decir, con cercanía que transforma, indicó.

Asimismo, expresó que con hechos se ha demostrado que se puede gobernar y legislar leyes, sin compromisos políticos, sin ataduras que sentencian el bienestar del pueblo, “Veracruz ya abrió los ojos, hoy la esperanza es una realidad”, señaló.

“Hoy más que nunca, queda claro que las reglas han cambiado, no ha sido fácil, luchar contra años de tener en el poder a delincuentes de cuello blanco, que se enriquecían con el erario público, sin embargo, está en nuestras manos continuar con el cambio”, dijo.

Finalmente, destacó que es momento de acabar con la impunidad, de continuar trabajando con paso firme saneando la descomposición social que dejaron años de corrupción, “es momento de seguir haciendo justicia para todas y todos los xalapeños”, concluyó.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img