jueves, noviembre 13, 2025
21.4 C
Xalapa

Con un “tres de tres” continuaremos con la transformación que Xalapa necesita: Ana Miriam Ferráez

Con la Cuarta Transformación México se encuentra por el camino correcto, pues los recursos se aplican en beneficio de los más necesitados.

 

La candidata por la coalición Morena-Partido Verde Ecologista de México-Partido del Trabajo, Ana Miriam Ferráez Centeno, en el marco de la celebración del 10 de mayo, hizo una cordial felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, ya que es una labor incansable y de entrega; asimismo, envió un reconocimiento especial a su madre por toda la confianza y amor que le ha dado a lo largo de su vida.

 

En entrevista, la aspirante a la diputación local por el distrito de Xalapa Rural, destacó que su objetivo es continuar trabajando para poder ofrecer a las madres solteras, una estructura legal  que les permita tener acceso a programas sociales, así como garantizarles seguridad pública y empleos formales bien remunerados.

 

En este sentido, dijo, como integrante de la Comisión Permanente de Equidad de Género de la LXV Legislatura, se han presentado iniciativas en favor de las mujeres, las cuales aún se encuentran en estudio para dictaminarse, de ahí la importancia de continuar como legisladora para dar seguimiento a estas propuestas que beneficiaría a un gran número de veracruzanas. 

 

De la misma forma, mencionó el trabajo que ha realizado al frente de la Comisión de Protección Civil del Congreso local, así como los alcances de sus iniciativas aprobadas, y que hoy ya se encuentran contempladas dentro de la Ley.

 

Respecto a la campaña, destacó que han conformado un equipo al lado de su homónima en el Congreso, la diputada Rosalinda Galindo, candidata a la diputación por Xalapa Urbano y el aspirante a Alcalde por Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, “que es garantía, toda vez que es una persona, congruente, honesta, trabajadora y con experiencia”, y que juntos tienen el firme propósito de continuar combatiendo y acabar con la corrupción.

 

“Esta mancuerna de Morena es maravillosa, porque Xalapa lo necesita”, expresó Ferráez Centeno, al tiempo que subrayó que estos comicios reflejaran si los veracruzanos desean continuar con el cambio que inició hace tres años “ya saben quien”, o regresar a las prácticas del pasado.

 

“Es momento de elegir, que nos den la oportunidad de continuar realizando esta trasformación de fondo, es una decisión crucial, y este 6 de junio necesitamos un tres de tres”, afirmó.

 

Explicó, que con la Cuarta Transformación México, Veracruz y Xalapa, se encuentran por el camino correcto, ya que los recursos se han destinado para los proyectos que más benefician a la gente, como obra pública, servicios básicos, rehabilitación de hospitales, programas sociales, entre otros, por lo que la esperanza empieza a llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad, y no solo para llenar los bolsillos de unos cuantos.

 

Recalcó su deseo de continuar en el Congreso local, para que de la mano de la diputada Rosalinda Galindo, se gestionen recursos nacionales e internacionales, para continuar con la transformación y crecimiento de Xalapa, y a su vez apoyar al alcalde “para que nuestra ciudad capital llegue a su esplendor”, externó.

 

Finalmente, señaló que estos dos años y medio le han dado grandes lecciones para ser una legisladora a la altura y cercana a la gente, a lo que hizo un llamado a la ciudanía a ponerse en contacto con ella a través de sus redes sociales, número de contacto personal u oficina virtual,  independientemente del distrito o municipio al que pertenezcan, “tenemos la capacidad y la experiencia para continuar legislando por un Veracruz próspero”, concluyó.

 

 

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img