jueves, noviembre 13, 2025
10.8 C
Xalapa

Desde Palacio Municipal en Fortín inflan encuestas a favor de Lili Torres

Obligan a personal de confianza y sindicalizados a seguir sus redes y votar por ella en cualquier ejercicio de consulta ciudadana.

Fortín, Ver.- Desde palacio municipal y por instrucciones del propio presidente Antonio Manzur Oviedo, se inflan las encuestas en donde aparece la exdirectora del DIF Municipal, Lilí Torres, siendo obligatorio para todo empleado de confianza y muchos sindicalizados, el seguirle en sus redes sociales y estar pendiente de cualquier ejercicio de consulta electoral en donde aparezca su nombre.

La encomienda es un burdo intento de posicionar a la exfuncionaria municipal por parte del “charro” Manzur, a fin de que al terminar este cuatrienio, tenga alguien de confianza que le cubra las espaldas a la hora de entregar cuentas al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) y de la Auditoría Superior de la Federación.

Las órdenes dadas desde la Presidencia municipal intentan incidir en el ánimo de la ciudadanía, sin embargo, grandes sectores recuerdan a Lilí Torres como un “títere” de Manzur Oviedo, que se prestó desde su cargo en la Dirección del DIF Municipal, para “sectorizar” los apoyos asistenciales que dicho organismo paramunicipal presta a la población.

Ahora que el alcalde logró imponerla como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, echa mano a la presión al personal de confianza para que mediáticamente y en redes sociales la posicionen ante la opinión pública, es clara la presencia de los empleados de confianza en las publicaciones en redes sociales de Lilí Torres y en cualquier foro ciudadano para hablar bien de ella y responder ataques en su contra.

Quienes ordenan este tipo de estrategias, revelan indirectamente su temor ante una candidatura que no logra el respaldo ciudadano, y que tiende al fracaso en las urnas.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img