“No hay trabajadores despedidos”, aclara Cuitláhuac

Fecha:

• Gobierno está pagando sueldos y aguinaldos, precisa el Gobernador

Regina Montes

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2018.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aclaró que los trabajadores del Poder Ejecutivo que están siendo despedidos son de confianza y llegaron desde el gobierno anterior.

“No hay trabajadores despedidos, lo que tiene que suceder es que todos los de confianza deben renunciar”.

Afirmó que su administración está pagando el aguinaldo a todos los trabajadores del Gobierno del Estado, por lo que rechazó que haya riesgo de incumplir con esa responsabilidad.

“Se les está pagando a todas las dependencias, se ha estado dispersando a la gran mayoría, de hecho, quedó un poquito, pero se va a hacer”.

Respecto del futuro del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), dijo que se analizará la situación, debido a que se instaló distintas dependencias en edificios privados, lo que obligaba el pago de rentas de hasta 100 mil pesos al mes, lo cual –aseveró- no puede permitirse, sin embargo, el museo continuará.

Además, acerca de la inseguridad en el estado, dijo que “se va a atender”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
17.7 ° C
17.7 °
17.7 °
76 %
2kmh
96 %
Lun
18 °
Mar
19 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO