jueves, noviembre 13, 2025
14.1 C
Xalapa

Checo Pérez: «Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo»

El tiempo comienza a agotarse para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien sigue en busca de tener un lugar en la Fórmula 1 la próxima temporada, luego de que Sebastian Vettel fuera anunciado como nuevo piloto de Racing Point y el mexicano habló sobre cómo se sentiría si se queda fuera del máximo circuito del automovilismo.

«Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo «, declaró para el sitio oficial de la Fórmula1.

El piloto tapatío consiguió su primer podio de la temporada en el GP de Turquía y el noveno de toda su carrera y platicó sobre lo acontecido durante esta temporada.

«Ha habido cosas que hubieran podido salir mejor. Debería de tener dos podios esta temporada, debería de tener muchos más puntos. Perderme dos carreras no fue ideal en un campeonato tan corto, pero en general estoy agradecido especialmente con el nivel de consistencia durante el año o durante los años».

Hace unos días, Ross Brawn, director de la Fórmula 1, mencionó que sería una tragedia que Checo Pérez saliera de la Fórmula 1 y esto opina el piloto sobre su posible adiós.

«Sobre si es una injusticia quedarme fuera, creo que es parte de la Fórmula 1. Siempre supe que esto es así. Puedo llamarme a mí mismo como un privilegiado, he tenido una gran carrera durante 10 años en la Fórmula 1″.

 

Información: El Universal

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img