jueves, noviembre 13, 2025
14 C
Xalapa

SECUESTRAN PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

 

Xalapa, Veracruz; A pesar de que el día viernes 23 de octubre del presente año fue publicada en la Gaceta Oficial Órgano de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la revocación de Sofía Martínez Huerta como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, sigue utilizando las páginas oficiales de la Institución para realizar publicaciones a su nombre y ostentando un cargo que no tiene, tratando de confundir a trabajadores, personal y litigantes.

Según fuentes cercanas, el mismo viernes, fue requerida la presencia de quién fuera encargada del área, sin embargo y a pesar de la responsabilidad legal que ello implica, la persona decidió no presentarse, por lo que no descartan presentar una denuncia por el delito de “Ejercicio indebido del servicio público” e “Incumplimiento de un deber legal”.

En fechas pasadas, salieron a la luz diversos reportajes en donde señalaban que era el hijo de la misma Sofía Martínez (Con un sueldo de $31,233.17 pesos), quién se encontraba en la nómina de comunicación social y él, junto con una persona de nombre Eloísa, eran quiénes manejaban las redes sociales.

Cabe destacar que durante el tiempo que se encontró Sofía al frente del Tribunal, el manejo de los medios y las redes sociales fue nulo, sin embargo, ahora que ya no lo es, busca que al menos de forma digital, la sigan reconociendo con el cargo del que fue revocada.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img