Fecha:

Sujetos desconocidos abandonaron restos humanos a un costado de la pirámide de Quetzalcóalt que se ubica en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, Veracruz.

La noche del miércoles, los individuos arrojaron bolsas negras y una lona con un mensaje de advertencia, mientras viajaban a bordo de varios vehículos.

 

Pirámide de Quetzalcóatl asegurada por abandono de restos humanos. Foto de @MeganoticiasXAL

 

Vendedores y transeúntes reportaron el hecho y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Una vez que levantaron los restos humanos, las autoridades detallaron que las extremidades pertenecían a por lo menos dos personas, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Con información de Televisa Veracruz

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
73 %
1.2kmh
33 %
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO