jueves, noviembre 13, 2025
19.9 C
Xalapa

Ataque de ansiedad por creer que tenía covid-19 provoca aparatoso choque

La mujer se dirigía a buscar atención médica por presentar sítomas de Covid-19 y tuvo una ataque de ansiedad que le provocó un aparatoso accidente

 

Una mujer de 35 años de edad identificada como Elena Ortíz sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a un hospital pues comenzó a presentar síntomas de Covid-19 y esto le generó un ataque de ansiedad que terminó en el aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 15 de junio en el boulevard Luis Encinas y Pini Suárez de la Ciudad de Hermosillo, Sonora; la conductora fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que presentó tras el impacto.

Ataque de pánico por Covid-19

Momentos antes de sufrir el accidente, la mujer y su madre hablaron con un reportero que fue identificado como Juan Bernardo Díaz, a quien le dijeron que estaban buscando atención médica.

“Vengo manejando desde allá, mis dedos se están agarrotando. Yo siento que ya no la hago. Yo ya me siento muy mal, es mi segunda vez”.

Además aseguró que lleva más de tres semanas contagiada de Covid-19, por lo que estaba desesperada por encontrar ayuda médica.

El reportero se ofreció a escoltarla al hospital más cercano y mientras la seguía en su auto y mientras la seguía, la iba grabando y captó el momento exacto en el que la mujer chocó contra otra unidad.

Al lugar del accidente, se hicieron presentes elementos de la policía de tránsito, además de una ambulancia que estabilizó a la mujer y la trasladó al Hospital General de Hermosillo.

Horas más tarde del accidente, la Secretaría de Salud del Estado emitió un comunicado en donde afirmaron que los síntomas de la mujer, eran producto de un ataque de ansiedad.

El mismo día del accidente, fue dada de alta pues las lesiones que presentó no fueron de gravedad y tras descartar estar contagiada de la enfermedad pudo regresar a su casa.

Pese a confirmarse que no tiene el virus, la mujer pidió que la aislaran en un hotel, por lo que ingresó al hotel San Martín en donde cuidan a los pacientes con síntomas leves del nuevo coronavirus.

Fuente: La Verdad

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img