
AVANCE… La Bundesliga sigue siendo el coto privado del Bayern de Múnich. El conjunto de Hans Flick arrolló a un débil Werder Bremen y logró su trigésima ensaladera cuando restan dos jornadas para que el campeonato eche el cierre a la extraña y convulsa temporada 2019-20.
Como suele ser habitual, el Bayern se ha llevado su trigésimo entorchado alemán sin esperar a nadie. Modo apisonadora. Campeón a falta de dos jornadas con el máximo artillero del campeonato en sus filas, Robert Lewandowski (31 goles) y el máximo asistente, Thomas Muller. Eso unido a la irrupción de talentos como Davies y un Kimmich al que el confinamiento ha sentado fenomenal definen a un rival temible para la Champions que se avecina en agosto.

El Werder ha sido la última víctima de un equipo intenso y sobrado de clase. El Weserstadion asistió a un combate muy desigual. El campeón alemán se sabía superior y maduró el partido sabedor de que iba a caer por su propio peso. El primero contra el penúltimo. Poco más que añadir.