jueves, noviembre 13, 2025
14 C
Xalapa

Gignac, el que más goles ha producido en Liga MX en los últimos 10 torneos

Gignac sigue siendo un problema para los defensores de la Liga MX, pues su contundencia y su nivel siguen estando en un rango muy alto luego de casi cinco años de su llegada al Futbol Mexicano. Actualmente, el francés sigue liderando estudios estadísticos, en esta ocasión lo hizo en uno de Goles + Asistencias.

Gignac llegó en el Apertura 2015 a Tigres y llevó al club al campeonato. (Imago7)© Editorial Medio Tiempo Gignac llegó en el Apertura 2015 a Tigres y llevó al club al campeonato. (Imago7)

En un estudio realizado por la página de Twitter: StatisKicks(@statiskicks), se presentaron números de los últimos 10 torneos de Liga, donde el delantero de Tigres quedó en el puesto #1 con 134 anotaciones generadas, ya sea goles hechos o asistencias que llevaron a marcar a su club.

​En la tabla se puede percibir que Gignac es, de lejos, el mejor de los 10 futbolistas, pues a su rival más cercano (Funes Mori) le saca 38 goles. Además, el único jugador de Tigres que aparece en el estudio.

Por otro lado, hablando de la investigación en general, son cinco argentinos los que aparecen: Funes Mori, Franco Jara, Julio Furch, Mauro Boselli e Ismael Sosa. Los mexicanos cuentan con dos: Elías Hernández y Luis Montes (ninguno delantero centro). Por último, un par de colombianos: Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Al final, se puede ver que León y Rayados son los dos equipos que más proporcionan jugadores. Ambos clubes con tres elementos. Además, solamente un futbolista de los llamados ‘Equipos Grandes’ aparece y es de Cruz Azul.

Con información de Medio Tiempo

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img