jueves, noviembre 13, 2025
14.1 C
Xalapa

Por críticas a AMLO, presunto integrante del Cártel de Sinaloa amenaza con “volar” Reforma

Un presunto integrante del Cártel de Sinaloa amenazó con “volar” el edificio del periódico Reforma “si no corrige” sus críticas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una llamada telefónica, un sujeto que se identificó como “Diputado federal de Lozoya” advirtió al diario que, “ya se pasó de la línea” en sus críticas al mandatario mexicano y exigió que deje de “difamarlo”.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, manifestó

Específicamente, reclamó por un video que muestra una línea de tiempo con las declaraciones que hizo López Obrador pidiendo tomar con calma la pandemia, y la evolución de contagios y muertes por COVID-19 en el país.

“Su empresa subió un video denigrante, vaya, casi burlándose del Presidente de la República. Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”, dijo

Tras el reclamo, pidió enviar su mensaje al Jefe de Redacción: “Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico -así dígaselo- las vamos a volar”.

“Nomás dígales lo que le dije: es la última vez que suben algo de él. Porque somos priistas […]  Faltan pocos días”, advirtió.

Cabe recordar que el Cártel de Sinaloa era operado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien hoy está preso en Estados Unidos.

Con información de Radio Fórmula.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img