Con 34 años, Paul Aguilar sabe que el retiro está cerca, y habla de los planes que tiene antes de que eso ocurra.
Durante los últimos años, Paul Aguilar se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo azulcrema, no sólo por su habilidad en la banda derecha sino también por el liderazgo que tiene y que lo ha nombrado capitán del equipo. Sin embargo, con 34 años, es un hecho que su edad es un factor y él mismo ya habla de sus planes para el retiro.

Aguilar asegura que quiere ver sus últimos minutos como profesional vistiendo la camiseta del América, siendo recordado además como uno de los jugadores con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol mexicano, por lo que sin duda podemos ver que aún tiene ambición de seguir ganando campeonatos con la camiseta azulcrema, algo que es clave para cualquier jugador que quiera estar en el América.
“Me veo retirandome en América, aún me queda algo de tiempo y quiero irme como uno de los más ganadores del fútbol mexicano”.
A pesar de que se ha rumorado que Aguilar pudiera ser moneda de cambio con el Pachuca para gestionar el regreso de Eubens Sambueza, con estas declaraciones sobre retirarse en el América, es un hecho que el lateral mexicano no estaría de acuerdo con esta negociación, por lo que ojalá lo podamos ver más tiempo en el equipo.
Información: Pasión Águila


