La franquicia de Foxboro firmó a J’mar Smith y Brian Lewerke, dos mariscales de campo novatos que competirán con Stidham y Hoyer por el puesto
Después de negarse a seleccionar a un mariscal de campo durante el Draft de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra firmó a J’Mar Smith y Brian Lewerke, dos quarterbacks novatos agentes libres.
Con el objetivo de encontrar el sucesor de Tom Brady, los Patriotas optaron por no buscar un pasador en el Draft y siguieron las sugerencias de sus scouts, quienes recomendaron a Smith, de la Universidad Tecnológica de Luisiana, y a Lewerke, de la Universidad Estatal de Michigan.
J’Mar Smith jugó tres campañas para los bulldogs de Lousiana Tech y en 2019 fue nombrado “Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA”; en el cual lanzó para 18 anotaciones y solo cinco intercepciones, llevando a su equipo a un récord de 10-1 en su división.
Lawerke y Smith competirán por el puesto ante el joven Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer, quien regresó con los «Pats», ya que es uno de los pasadores que conoce el sistema de Belichick.
Información: Excélsior