jueves, noviembre 13, 2025
14 C
Xalapa

Aprehende SSP a dos personas por robo a negocio y recupera tres vehículos

-Los hechos se registraron en los municipios de Xalapa y Coatepec

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por el presunto delito de robo a negocio, además de recuperar tres vehículos con reporte de robo durante hechos registrados en los municipios de Xalapa y Coatepec.

En Xalapa, un reporte al número 911, alertó a efectivos sobre un robo a comercio en proceso, ocurrido en Herón Pérez, colonia Ferrer Guardia. En el lugar vieron correr a Juan Carlos “N” y Lizbeth Monserrat “N”, señalados como asaltantes por los empleados del establecimiento, siendo entonces intervenidos. Les hallaron mil 800 pesos en efectivo, así como un cuchillo y teléfono celular.

Por otro lado, en la colonia Rafael Lucio recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modalidad taxi, número económico XL1494 con placas A568XCB. De igual manera, sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, aseguraron un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2019, placas F05-BGG, el cual se encontraba abandonado a un costado de la carretera.

Finalmente, en Coatepec, colonia El Porvenir, como referencia el estacionamiento de la plaza San Antonio, recuperaron un vehículo Chevrolet Spark, placas TZA1755, el cual había sido reportado como robado a través del número de emergencias 911.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img