jueves, noviembre 13, 2025
14 C
Xalapa

Recupera SSP ocho vehículos con reporte de robo; detiene a uno

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un sujeto por presunto robo de vehículo y recuperó ocho unidades, en eventos ocurridos en Nogales, Córdoba, Sayula, Acayucan, Jáltipan y Cosoleacaque.

En Nogales, policías estatales hallaron un Mitsubishi Lancer, placas YKC7516; mientras que en la colonia San Miguelito, Córdoba, un tractocamión International con láminas 432AS7 y un Chevrolet Monza azul con placas YDF033A.

Asimismo, en Sayula, una Ford E350 Super Duty con caja seca blanca y placas XJ3078A; también una camioneta Nissan NP300 con caja seca y láminas VR37291 de Tabasco. En el camino Monte Grande-Comején, municipio de Acayucan, un camión azul Kenworth con placas XT05376.

En Jáltipan, una camioneta Nissan Frontier con láminas XX29895, por estos hechos fue intervenido Julián “N”; en tanto que en Cosoleacaque, oficiales aseguraron una camioneta azul Nissan con placas XT57025.

Con estricto apego a la ley, el detenido y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img