*Peritos de la Fiscalía General de la República iniciaran el peritaje e investigaciones sobre el ataque que dejó 29 muertos.
Peritos de la Fiscalía General de la República llegaron al Bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos para iniciar el peritaje e investigaciones del atentado que costó la vida a 29 personas.
La avenida Zaragoza y Román Marín donde se ubica el table dance quemado la noche del pasado martes fue cerrada a la circulación y se recomienda a la ciudadanía no pasar por el lugar a menos que sea necesario. De esta manera se colocaron patrullas y cintas amarillas que impiden el paso vehicular.
Cabe mencionar que la FGR fue la instancia que dejó en libertad 2 veces en los pasados meses al presunto autor intelectual del atentado al bar, sin embargo, la noche de ayer la misma fiscalía a través de su cuenta oficial de twitter mencionaba que no había pruebas suficientes para señalar presunto culpable a ‘La Loca’, dejando en entre dicho lo manifestado por el mismo gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Con información de Milenio Digital


