Una fritura de maíz Cheetos que se parece al gorila Harambe, se vendió en eBay por $99,900.
La lista atrajo 132 ofertas antes de cerrar a las 3:45 a.m. del 7 de febrero. El artículo se vendió en Burbank, California, e incluso vino con envío estándar gratuito, según la lista de eBay.
El vendedor, «valuestampsinc», enumeró el artículo como «Gorila Caliente Cheetos – RARO – Único Cheetos – Harambe Gorila», yuxtaponiéndolo con una foto lateral del gorila.
En una llamada telefónica, eBay confirmó a CNBC que el artículo era válido y estaba disponible para su compra, pero aún no ha devuelto una solicitud de comentarios sobre el listado específico. Wired señaló en 2015 que los trolls tienden a inflar las ofertas de artículos «raros» y de colección, haciendo grandes ofertas que inevitablemente fracasan. A menudo, la única consecuencia por no cumplir con una oferta es una huelga contra la cuenta del vendedor.
Ver las semejanzas en los alimentos no es un fenómeno nuevo. En 2014, la BBC explicó por qué la gente ve rostros en todo, desde comida hasta automóviles, y cómo puede haberse desarrollado debido a nuestra dependencia de la socialización.