19.3 C
Xalapa
jueves, abril 18, 2024

Fecha:

Parten los «Reyes Magos» con la caravana «Estrella de la Alegría» con casi 9 mil juguetes

– Autoridades municipales dieron banderazo de salida

Córdoba, Ver., (06 de enero de 2023). – Con cerca de 9 mil juguetes, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y Ediles acompañaron a la Directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena a dar el banderazo de salida de la caravana «Estrella de la Alegría», que llevará un obsequio a los niños y niñas de las comunidades de Córdoba.

Con la presencia de la Sindica Única, Vania López González, y los regidores Georgina Aguilar Sánchez, Jonathan Francisco Rosas Blanco y Maria del Carmen Aguilar Mendoza, la primera autoridad expresó que, los Reyes Magos realizarán este viaje hasta recorrer las 39 comunidades del municipio para llevar un presente a los pequeños del hogar.

«Los Reyes del Oriente no pudieron llegar el día de ayer a sus casas, pero este día, con mucho esfuerzo se encargarán de hacer un recorrido por sus casas para llevar la alegría a todas las niñas y niños, tengan la certeza que allá estarán presentes», dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, la Directora del DIF, María Elena Yunes Choperena, comentó que serán nueve rutas las programadas para realizar la entrega de los juguetes, que de la mano del DIF y voluntarios se recolectaron para regalar una sonrisa, cumplir con ilusiones y dar alegría a los pequeños que viven en las colonias y comunidades más apartadas del municipio.

«Es un día lleno de magia, donde queremos hacer la diferencia en todas estas comunidades que vamos a ir, y a su vez, brindamos un apoyo a los Reyes Magos en esta importante labor de llenar los corazones de los niños para que conserven sus ilusiones, sueños y esperanzas», dijo la Directora del Sistema DIF.

Además, dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Córdoba para las y los niños en este Día de Reyes, en la cancha externa de El Mexicano se llevará a cabo un espectáculo de lucha libre profesional a las 17:00 horas, mientras que en el parque de la Alameda habrá un show de payasos, así como rosca y chocolate para compartir con los pequeños en su día a partir de las 16:30 horas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
84 %
1.8kmh
24 %
vie
29 °
sáb
29 °
dom
28 °
lun
24 °
mar
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO