17.4 C
Xalapa
jueves, abril 25, 2024

Hijo de Will Smith compró un food truck para repartir comida a indigentes

Fecha:


Smith compartió en las redes sociales que lanzó un camión de comida emergente vegano llamado «I Love You Restaurant». El camión emergente sirve comida vegana gratis para las personas en Skid Row, un área en Los Ángeles que contiene una de las poblaciones de personas sin hogar más grande de los Estados Unidos. Ayer (7 de julio), explicó en su publicación de Instagram que su camión emergente es solo el comienzo.

«El @ILoveYouRestaurant es un movimiento que se trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana de forma gratuita», escribió en su título. «Hoy lanzamos nuestro primer Pop-Up Food Truck de un día en el centro de Los Ángeles. Manténgase atento porque este es el primero de muchos #JADENinc»En una de sus subidas, se ve a muchas personas aceptando con gracia bolsas de comida del camión.

Los fanáticos no pudieron evitar reconocer los esfuerzos filantrópicos de Smith en la sección de comentarios. Un fanático señaló que Smith se crió «maravillosamente» basándose en los movimientos que ha estado haciendo.El viernes (5 de julio), Smith lanzó su álbum ERYS, que presenta su primer sencillo «Again». El álbum de 17 canciones sirve como seguimiento al proyecto de Smith en 2017, Syre.

Mientras hablaba sobre el Récord mundial de Zane Lowe’s en Beats 1 de Apple Music, Smith explicó que el álbum tiene dos perspectivas diferentes. «Es como el ángel y el demonio en mi hombro, y el ángel de ‘Syre'», dijo Smith refiriéndose a la característica de «Otra vez». «Esa fue la que le dije al mundo: ‘Yo, este álbum va a ser algo que no has visto de mí'».

Smith también está listo para salir a la carretera este otoño con Tyler, el Creador, en la gira de IGOR. El tour visitará muchas ciudades, incluyendo Miami, Houston, la ciudad de Nueva York, Atlanta y muchas más.

Echa un vistazo a las publicaciones de Jaden Smith con respecto a su camión emergente I Love You Restaurant a continuación.

https://www.instagram.com/p/BzopCYzAsb3/?utm_source=ig_embed

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
88 %
1kmh
45 %
jue
27 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
29 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO